119243 pesos con 31 centavos

en 6x 29482 pesos con 91 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 13 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaFocusrite
LíneaScarlett
ModeloSolo
Generación3.ª generación

Otros

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 2

  • Tasa de muestreo: 192 kHz

  • Resolución de audio: 24 bit

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Tipos de alimentación: USB

  • Tipos de conexiones: 1 USB-C 2.0,1 XLR,1 line TRS-TS L/R 6.3 mm out,1 phone TRS 6.3 mm

  • Software compatible: Auria pro,FL studio,Garageband,Live lite,Pro tools first

  • Altura: 43.5 mm

  • Ancho: 143.5 mm

  • Profundidad: 95.8 mm

  • Peso: 320 g

Descripción

MICROMUNDO SONIDO PROFESIONAL
PAGALO EN 12 CUOTAS SIN INTERES EN NUESTRO LOCAL
HACEMOS FACTURA A O B (CARGAR LOS DATOS DE FACTURACION DURANTE EL PROCESO DE COMPRA)
ENVIOS A TODO EL PAIS

FOCUSRITE SOLO STUDIO PACK 3ra. GENERACION
INCLUYE:
Scarlett Solo USB 2.0 Audio Interface + Microfono Large Membrane Studio thomann CM25 + Auriculares HP60 + Cable XLR 3m + Steinberg Cubase Recording-Software, 2 in / 2 out usb audio interface, 96 khz, 24-bit


Focusrite Scarlett Solo Studio 2x2 Interfaz de audio USB con micrófono y auriculares (3.a generación)

Grabe simultáneamente voces y guitarra con un sonido de primera calidad en un formato compacto, fácil de usar y fácil de usar con este Focusrite Scarlett Solo Studio de tercera generación , un paquete de grabación completo con una interfaz de audio Scarlett Solo 2x2 USB de tercera generación. , un micrófono de condensador cardioide de diafragma grande, auriculares cerrados, un cable de micrófono XLR y un potente paquete de software. Ya sea que realice un seguimiento en la comodidad de su hogar o grabe sobre la marcha, Scarlett Solo Studio le permite obtener un tono de nivel profesional sin curva de aprendizaje.

Igualmente capaz de rastrear voces e instrumentos, el preamplificador de micrófono Scarlett mejorado cuenta con alimentación fantasma conmutable para micrófonos de condensador y un circuito de aire seleccionable, que agrega brillo que mejora la claridad basado en el legendario preamplificador ISA de Focusrite. Además de la entrada de micrófono XLR única, Scarlett Solo proporciona una entrada única de 1/4 "con un interruptor de línea / instrumento que le permite aceptar la señal directamente de una guitarra, bajo, sintetizador o caja de ritmos.

Al desbloquear la capacidad de grabar con calidad de CD estándar o resoluciones de alta fidelidad, los convertidores AD / DA de 24 bits / 192 kHz garantizan que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y precisión. Escuche a través de los auriculares supraaurales suministrados o conecte los parlantes activos a las salidas de monitor balanceadas de 1/4 ", y use el monitoreo directo seleccionable para escuchar su señal de entrada en vivo sin eco ni latencia que distraigan.

Con su alimentación de bus para una portabilidad desinhibida, conexión USB tipo C que ahorra espacio y un extenso paquete de software que incluye versiones elementales de estaciones de trabajo de producción musical Ableton Live y Avid Pro Tools, instrumentos virtuales, efectos de complemento, bucles y más, Scarlett Solo te ofrece muchas herramientas poderosas para poner en marcha tu inspiración. Simplemente conecte Scarlett Solo a su computadora Mac / Windows o iPad Pro, inicie su software de grabación de audio preferido y deje fluir la creatividad.

El estudio Focusrite
Perfecto para grabar simultáneamente voz y guitarra en casa o mientras viaja
Interfaz de audio USB Scarlett Solo 2x2 de tercera generación
Micrófono de condensador de diafragma grande CM25 MkIII con patrón polar cardioide para un tono vocal claro con ambiente reducido
Los audífonos supraaurales cerrados HP60 MkIII brindan comodidad duradera y aislamiento confiable de los sonidos externos
Cable XLR de 9,8 'para conectar fácilmente el micrófono

Portátil y alimentado por bus
Como la interfaz más compacta de la serie Scarlett, Scarlett Solo es resistente y está lista para viajar con usted. Al ser alimentado por bus a través de la conectividad USB tipo C, se puede usar en cualquier habitación o incluso en ubicaciones remotas, sin necesidad de una toma de CA.

Conversión impecable de alta resolución
Gracias a sus convertidores AD / DA de 24 bits / 192 kHz de alto rendimiento, Scarlett Solo está equipada para capturar cualquier fuente, desde voces hasta instrumentos acústicos y eléctricos de forma clara y precisa, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la interfaz enturbie su sonido.

Preamplificador de micrófono Scarlett con tono personalizable
El preamplificador de micrófono Scarlett de tercera generación actualizado cuenta con alimentación fantasma conmutable de 48 V para adaptarse a su micrófono de condensador favorito y una configuración Air seleccionable, que reproduce el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite para impartir brillo y apertura mejorados en sus grabaciones vocales.

Entrada directa de instrumento / línea
Una entrada dedicada de alta impedancia y alto margen de 1/4 "en el panel frontal de Scarlett Solo permite la grabación sin distorsiones de un instrumento como una guitarra o bajo eléctrico, un sintetizador o una caja de ritmos, y no hay necesidad de un Caja DI o un amplificador. Con solo presionar un botón, la entrada de 1/4 "se puede usar para una fuente de nivel de línea como la salida de un mezclador o la salida de línea de un amplificador de guitarra / bajo.

Controles sencillos e indicación de nivel
Con la herramienta Easy Start de Scarlett Solo y las perillas de ganancia independientes con medidores de halo de ganancia multicolor, no tendrá problemas para configurar y marcar los niveles perfectos. Además, no hay menús ni controles complicados que te detengan.

Salidas de auriculares y monitor
Las salidas de monitor TRS balanceadas de 1/4 "en el panel trasero aseguran una conectividad sin zumbidos con monitores de estudio balanceados. Para una escucha crítica a través de auriculares, simplemente conecte sus auriculares o audífonos en el conector de auriculares de 1/4" del panel frontal. Una perilla grande se coloca junto a la toma de auriculares para un ajuste rápido del volumen del monitor y de los auriculares.

Monitoreo sin latencia
Ningún músico quiere grabar si no puede escuchar su interpretación con claridad. Presione el interruptor de monitorización directa de Scarlett Solo para escuchar sus señales de entrada exactamente como se supone que deben sonar, sin latencia ni eco que distraiga.

Paquete de software extenso
Scarlett Solo viene con un poderoso paquete de software de creación de música de marcas líderes en la industria. Desde la grabación hasta la mezcla final, este paquete incluye herramientas que le ayudarán a obtener el sonido que imaginó.
Ableton Live Lite: software de producción musical popular
Pro Tools | Primer paquete creativo de Focusrite: los elementos principales y el flujo de trabajo de Pro Tools estándar de la industria en un paquete de nivel de entrada, cientos de sonidos de instrumentos virtuales, 500 MB de bucles y efectos de gran sonido
3 meses de sonidos de empalme: obtenga acceso a millones de loops, one-shots y presets de alta calidad y libres de regalías, con nuevos lanzamientos diarios
Focusrite Red 2 y Red 3 Plug-In Suite: modelos precisos Ecualizador Red 2 clásico de Focusrite y compresor Red 3
Audio XLN: elija uno de los cuatro instrumentos virtuales de teclas adictivas de audio XLN
Paquete de tono y tiempo de Softube: plug-ins de reverberación, retardo y distorsión de clase mundial, y una herramienta de masterización fácil de usar de Softube
Acceso al Focusrite Plug-In Collective: reciba versiones gratuitas de software innovador y benefíciese de descuentos