464636 pesos con 80 centavos

en 6x 114881 pesos con 45 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 50 min

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de micrófono: CONDENSER

Es inalámbrico: XLR

Patrones polares: Cardioide

Características generales

MarcaShure
ModeloSLXD24AR/B87C
Es gamerNo

Otros

Usos recomendados del micrófonoPara voces
Con parlantes incorporadosNo

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima20 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Formatos de micrófonoDe mano
Tipos de micrófonoCONDENSER
Patrones polaresCardioide
Cantidad de micrófonos1

Conectividad

Tipos de conexionesXLR
Con BluetoothNo

Descripción

MICROMUNDO SONIDO PROFESIONAL

SHURE SLXD24AR/B87C
INALÁMBRICO PROFESIONAL CON 1 MICROFONO DE MANO CON CAPSULA BETA87C (CARDIODE)
BANDA L55 646 a 690 MHz
ENVIOS A TODO EL PAIS

PARA RETIRO EN PERSONA SELECCIONA "ACUERDO RETIRO CON EL VENDEDOR"

REALIZAMOS FACTURAS A o B.

El Shure SLXD24/B87A ofrece a los presentadores e intérpretes un sistema de micrófono de mano inalámbrico que es confiable, fácil de configurar y presenta una calidad de sonido digital nítida. Construido alrededor de un receptor robusto, de un solo canal, de medio rack con antenas extraíbles, el sistema es ideal para plataformas portátiles o instalaciones a largo plazo en lugares de tamaño pequeño a mediano, espacios para eventos, salas de conferencias, lugares de culto, e instalaciones educativas.

El SLX-D funciona en la banda UHF para transmitir audio digital de 24 bits de alta calidad con más de 120 dB de rango dinámico para un sonido nítido y detallado. Utiliza diversidad de conmutación predictiva digital para proteger la transmisión de interferencias y brindar una señal de RF sólida y confiable sin interrupciones.

Esta configuración incluye el transmisor de mano SLXD2 con un diseño de cápsula de micrófono intercambiable y equipado con una cápsula de condensador Beta 87A. El patrón de captación supercardioide se centra en la voz, lo que ayuda a reducir la retroalimentación en escenarios ruidosos. El transmisor de metal liviano tiene una salida de potencia RF seleccionable de 1/10 mW y un rango de transmisión de hasta 330 '. Proporciona hasta 8 horas de funcionamiento con dos pilas AA o una batería recargable SB903 (disponible por separado).

El receptor SLXD4 de montaje en rack totalmente metálico cuenta con una interfaz LCD intuitiva con medidores de RF, estado de la batería y salida de audio. También ofrece 60 dB de control de ganancia, y salidas de instrumento de 1/4" y XLR de micrófono/línea. Las características adicionales incluyen escaneo automático de frecuencia y sincronización IR para vincular fácilmente el transmisor y el receptor a la misma frecuencia.

Con hasta 32 canales de micrófono disponibles al mismo tiempo, el SLX-D está listo para expandirse a medida que crecen sus necesidades. Además, la configuración de múltiples sistemas se hace rápida y fácilmente a través del puerto Ethernet, que los vincula para escaneos de frecuencia rápidos y coordinados desde un solo receptor.