Precio anterior: 1091091 pesos con 31 centavos
1036536 pesos con 74 centavos5% OFF

en 6x 242169 pesos con 53 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaPioneer DJ
ModeloDJM-V10
Voltaje220V

Otros

  • Tipo de consola: Digital

  • Tipos de alimentación: Corriente eléctrica

  • Con alimentación fantasma: No

  • Con efectos: Sí

  • Principales efectos incluidos: Delay,Reverb,Echo,Phaser,Flanger

  • Conectores: RCA XLR

  • Cantidad de canales: 6

Descripción

MICROMUNDO SONIDO PROFESIONAL

MIXER DJ PIONEER DJ DJM-V10

ENVIOS A TODO EL PAIS
PARA RETIRO EN PERSONA SELECCIONA "ACUERDO RETIRO CON EL VENDEDOR"
REALIZAMOS FACTURAS A o B.

Sobre la base del éxito del DJM-900NXS2, el Pioneer DJ DJM-V10 negro es el último mezclador de DJ insignia muy adecuado para DJ profesionales, clubes, festivales, DJ móviles, instalaciones de clubes nocturnos, estudios de grabación y más. El mezclador presenta un diseño actualizado de 6 canales y una tarjeta de sonido USB integrada con soporte para hasta 6 canales estéreo de audio de 32 bits / 96 kHz y procesamiento interno de 64 bits. Su rendimiento digital también ofrece una amplia variedad de efectos DSP.

Se han realizado muchas mejoras en el V10, incluido un rediseño completo de la interfaz del mezclador, que ahora incluye un ecualizador de 4 bandas, filtros dedicados de paso alto o bajo con resonancia y envío de efectos en cada canal. Send FX ofrece cuatro efectos internos con controles de parámetros dedicados, más dos envíos estéreo con retornos para interactuar con procesadores de efectos externos, como pedales de guitarra, multi-FX de estudio y más. Además, cada envío FX (interno o externo) se puede asignar a uno de los seis canales para un enrutamiento y procesamiento aún más avanzado.

Cada canal también cuenta con un compresor, que está diseñado para productores / DJ para reproducir pistas sin masterizar sin problemas, ayudar a combinar las pistas más antiguas con los estándares de compresión modernos, o engordar y dominar las dinámicas. El Beat FX actualizado ahora cuenta con una pantalla táctil más grande para la manipulación práctica de efectos en tiempo real, además de cortes de frecuencia Hi / Mid / Low FX para mejoras de rendimiento adicionales. Dos salidas de auriculares independientes añaden control para un sistema de doble cueing, lo que permite a los DJs reproducir conjuntos continuos sin interrupciones y transiciones suaves de DJ.

Hay cuatro entradas para giradiscos y seis entradas de nivel de línea para plataformas digitales. Las características adicionales incluyen Pro DJ Link, seis conexiones de entrada digital S / PDIF, una conexión de salida digital AES / EBU, una salida DIN MIDI para sincronizar efectos y secuenciadores de hardware externo, dos conexiones USB montadas en la parte superior y un puerto USB adicional que admite iOS dispositivos para usar con el RMX-1000 opcional de Pioneer para iPad. Una sección independiente de envío y retorno permite que los efectos externos se usen simultáneamente con los efectos internos. El DJM-V10 se envía con un cable de alimentación.