24700 pesos

en 6x 6107 pesos con 08 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 21 min

Stock disponible

Características principales

Marca del producto electrónicoVIVIANA STRAPS

Descripción

MICROMUNDO SONIDO PROFESIONAL

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VIVIANA STRAPS
EXTREME ANKLE (TOBILLO) COLOR BEIGE

La correa de tobillo extrema Transmisor inalámbrico beige Viviana está diseñada para mantener su transmisor seguro y en su lugar en el tobillo del talento durante escenas de acción extrema, sin socavar la comodidad. Está hecho a mano en Italia utilizando materiales modernos y técnicas de diseño basadas en ideas sugeridas por profesionales de sonido.

Hecho de tela delgada, elástica, resistente al sudor y al agua, la correa extrema para el tobillo proporciona comodidad y transpirabilidad durante largos períodos de uso. Un agarre antideslizante hipoalergénico patentado en toda su superficie asegura que se mantenga en su lugar en el tobillo, ideal cuando se trabaja en sets de películas de ritmo rápido, programas de televisión "reality", eventos deportivos o representaciones teatrales.

La correa extrema para el tobillo mide 15 "de largo (sin estirar) y presenta un cierre de gancho y bucle superpuesto que proporciona un ajuste ceñido, mientras permanece invisible debajo de la ropa del talento. La bolsa universal está hecha de tela resistente a la humedad, que brinda protección contra el sudor que llega al transmisor. Se estira para sostener transmisores pequeños y grandes, y está equipado con una tira de velcro para mantener el transmisor en su lugar, incluso en situaciones exigentes.

Los dos bolsillos para cables le permiten meter rápidamente el cable del micrófono, manteniéndolo seguro sin usar cinta adhesiva, al mismo tiempo que crean un sistema seguro de alivio de tensión si se tira del cable. La correa extrema para el tobillo está codificada por colores con tres mini cuadrados de color para una fácil identificación.

Características clave
Mantiene el transmisor seguro alrededor del tobillo durante las escenas de acción más extremas en películas, deportes, "reality" TV y aplicaciones en el escenario
El tejido suave y transpirable proporciona talento con un ajuste cómodo.
El material resistente al agua y al sudor evita que el sudor llegue al transmisor cuando está en contacto con la piel.
Hecho a mano en Italia con materiales de alta calidad.
La correa del tobillo mide 15 "de largo (sin estirar)
Agarre antideslizante